martes, 29 de diciembre de 2009

Mis creencias...

Así siento, así creo en los otros y en mí... Alguien lo describió en 111 palabras con mucha claridad, como si me conociera y yo hubiera dejado que trasponga mis escudos, esos que fueron funcionales en algún tiempo pretérito, pero hoy no tiene sentido que existan...Aunque a fe de ser honesta, no me acostumbro todavía y me siento,como decirlo, me siento desnuda sin ellos
Creo en:
lo callado de la palabra, lo profundo de la locura
la risa compartida
el sentido del humor, el sentido común, el sexto sentido y en cosas sin sentido
la amistad, la lealtad y los principios
que todos moriremos pero vivimos como si fuéramos eternos
los errores
el perdón
el silencio
la audacia
volver a empezar
los apasionados y su fuerza
el amor que necesita tiempo y espacio
que una pareja es piel y todo lo demás
que los olores hablan
que los hijos es lo unico eterno
usar la inteligencia
tratar de entender
escuchar a tus tripas
I believe money might not bring happiness but brings choice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario